left¿Cuánto puede gastar?

La decisión de cuánto puede pagar uno por una casa es personal. Influyen muchos factores, como ¿cuánto puedo pedir prestado? ¿cuánto puedo dar como pago inicial? ¿qué pago mensual puedo hacer? 

 

No hay respuestas absolutas a estas preguntas. Es cuestión de dar y recibir. Si tiene intenciones de tomar una hipoteca a 30 años, probablemente pueda hacer un pago inicial menor (o, tal vez, no hacer un pago inicial) y, aún así, arreglárselas para hacer frente a los pagos mensuales. Por el contrario, si piensa en tomar una hipoteca a 15 años, probablemente quiera hacer un pago inicial mayor para mantener los pagos mensuales dentro de lo que está en condiciones de pagar. 

 

right¿Cuánto puedo dar como pago inicial?

A muchos compradores les parece que el efectivo con el que cuentan es la única fuente de recursos para realizar el pago inicial. Esto simplemente no es así. Una de las maneras de cubrir total o parcialmente el pago inicial es usando dinero recibido como obsequio. A menudo, padres, abuelos y otros miembros de la familia están más que dispuestos a ayudar obsequiando dinero en efectivo para la compra de una vivienda. 

 

También hay organizaciones benéficas que pueden ayudarlo a realizar el pago inicial. Y, por supuesto, si ha vendido o está por vender una casa, el capital que haya acumulado en ella puede usarse para cubrir el pago inicial.

 

Sin embargo, éstas no son sus únicas opciones. Podemos ayudarlo a explorar todas las opciones que están a su disposición para hacer el pago inicial, lo que incluye opciones de pago inicial reducido y de financiamiento hipotecario total que pueden ser adecuadas para usted. 

 

¿Qué pago mensual puedo hacer?left

Para calcular cuánto puede pagar cada mes, deberá tener en cuenta sus otros gastos mensuales. Todos los gastos tangibles, como los pagos por compra de automóvil, los gastos de guardería o servicios asistenciales diurnos y las facturas de servicios públicos, influyen sobre el pago mensual que está a su alcance.

 

Asimismo, hay gastos intangibles o gastos de estilo de vida que deberá considerar. Es posible que cosas como cenar fuera, viajar y cuándo comprar el próximo auto influyan sobre el pago que está en condiciones de hacer. ¿Está dispuesto a reducir o demorar algunos de estos gastos para poder hacer frente a un pago mensual mayor? 

 

¿Cuánto puedo pedir prestado? 

Ésta es una pregunta cuya respuesta deberá obtener antes de comenzar su búsqueda de vivienda. Es algo en lo que podemos ayudarlo. Nuestras calculadoras de pagos hipotecarios lo ayudarán a ver la interrelación entre el pago inicial, el pago mensual y el monto que pida prestado. 

 

Podemos responder cualquier pregunta que desee hacer acerca del proceso hipotecario. Sin embargo, la mejor manera en que podemos ayudarlo es hacer que consiga la pre-calificación para obtener un préstamo hipotecario. Para comenzar, simplemente complete el siguiente formulario, informándonos en qué momento podemos comunicarnos con usted. Esperamos tener la oportunidad de ayudarlo a comprar la casa de sus sueños.

 

 

 


Beacon Financial Resource Group, Inc.

14510 SW 77 Court
Palmetto Bay, FL 33158